in

Isekai manga donde el personaje principal tiene un harén de sirvientes en un mundo donde los aventureros son importados porque los residentes son estériles

Leí esto hace aproximadamente un mes, pensé, pero no lo veo en mi historial. El comienzo de la historia es familiar para isekai. Una clase de secundaria es transportada a un mundo de fantasía y se les dice que serán héroes, con la actividad principal explorando una mazmorra cercana. Se considera que el personaje principal tiene un rango inferior al de los demás y se lo relega a una casa menor. Uno de los giros iniciales es que se alienta a los héroes a tener sexo regular con sus sirvientes, y a los héroes más veteranos se les asignan mujeres más atractivas y en mayor proporción (recuerdo que la obra de arte es bastante adulta, aunque no recuerdo si el los genitales fueron censurados). Más tarde, se enteró de que las alumnas, en lugar de ser designadas como héroes, básicamente están siendo utilizadas como objetos sexuales públicos (normalmente no se revela a los aventureros, pero recibe una oferta para participar después de llevar un corte de carne particularmente selecto a un comerciante). amigo) con algún tipo de magia asegurando su cumplimiento.

Una de las cosas que el personaje principal tiene como ventaja es que, desde el principio, se le ofrece una función de tutoría y la mantiene activada, y encuentra que muchas otras se desactivan de inmediato. Mientras habla con su tutorial (que creo que podría manifestarse como un hada o un cristal), se entera de que en realidad están en un mundo en un futuro lejano, una cúpula aislada donde todos viven en una forma de realidad virtual. Algún aspecto del pasado ha dejado a la mayoría de los residentes casi enteramente fértiles, las personas isekaied al reino están siendo utilizadas básicamente para su fertilidad, con los hombres capaces de engendrar hijos con mujeres nativas y las mujeres importadas siendo utilizadas como yeguas de cría. También se enfrenta un poco a su propio apetito sexual voraz (aunque es inusual entre los aventureros por no acostarse con todas las mujeres de la casa, sigue adquiriendo mujeres con las que es exclusivo y descubre que su apetito por ellas está creciendo) , se da cuenta de que un aspecto de la magia de ellos importados es que, a medida que crecen sus niveles y habilidades, también lo hace su resistencia y apetito sexual, que se manifiesta en los aventureros más poderosos básicamente haciendo que tomen a cualquier mujer que se cruce en su camino. camino, y a veces dejándolos heridos por la experiencia.

No recuerdo que el aventurero tuviera una habilidad de «trampa» en particular, pero la combinación del módulo tutorial y su progresión relativamente lenta (permaneció en los niveles más bajos desarrollando sus habilidades básicas antes de continuar) lo ha hecho relativamente poderoso para su nivel. Además, como héroe «inferior», tenía menos distracciones en cuanto al lujo y las mujeres arrojadas a los aventureros. Creo que también está implícito que, dado que era un poco marginado, ha estado solo en las mazmorras. Adquiere una habilidad de Salto y se las arregla para combinar sus fuertes habilidades básicas con los resultados de la física del salto para comenzar a disparar enemigos poderosos casi de un solo disparo siempre que su ataque golpee y uno de los desarrollos de la trama cuando lo dejé fue que descubrió que algunos de los objetos arrojados por los jefes a los que derrotó le dieron una especie de «derechos de propiedad» sobre partes de la mazmorra, razón por la cual ha podido traer tan buena carne. Un desarrollo posterior fue que ganó la provincia de un mundo marino, que es la única fuente de mariscos, y se supone que es propiedad exclusiva de la nobleza.

En algún momento, la interfaz del tutorial le informa que ha impregnado con éxito a algunos de sus sirvientes elegidos y le da la opción de almacenar el embrión para su posterior implantación, lo que elige hacer cada vez. Comienza a poner algunos de esos «derechos de propiedad» en los embriones porque la nobleza está comenzando a tratar de encontrar quién tiene esos derechos que consideran que son únicamente suyos. Creo que tal vez su «incapacidad» para embarazar a las mujeres con las que está continúa jugando para que se le considere un héroe menor y, por lo tanto, pase desapercibido.

Según las preguntas en los comentarios: creo que había al menos una docena de capítulos, creo que leí el último capítulo traducido, que no era el final del manga, era completamente en blanco y negro, excepto quizás las cubiertas del capítulo, el Los primeros capítulos básicamente involucraron que fueran convocados, divididos en héroes superiores e inferiores (recuerdo específicamente que había dos casas diferentes y los héroes superiores obtuvieron mejor comida y más sirvientas, así como creo que mejor mantenimiento en la casa), y él incursionando a la mazmorra y aprendiendo sobre la interfaz del tutorial. Creo que fue solo más adelante en el manga que se enteró de la verdadera naturaleza del reino. Otro punto de la trama que me vino a la mente, mientras respondía las preguntas, fue que había otro compañero de clase, creo que en la clase alta de héroes, que habitualmente tenía consigo a las mismas mujeres en todo momento, y que actuaban de manera hostil con el protagonista. Eventualmente terminan hablando y resulta que el otro chico había visto la tendencia del protagonista de ligar con nuevas mujeres, y asumió que él también seguiría con sus mujeres, por lo que el protagonista le hizo saber que estaba siendo selectivo con las mujeres que buscaba. adquirido.

Creo que el título era algo así como ¡En lugar de convertirme en una aventurera, decidí iniciar un harén de sirvientas! según los títulos largos emocionados habituales para isekai manga

1 respuesta
1

Esto es Astro King: Invocado como un héroe, resultó ser de bajo rango, ¡así que hice un harén de sirvientas!.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Cómo se mide el brillo de un láser?

¿Pueden los medidores irracionales usar cualquier número entero positivo o solo ciertos números enteros?