in

¿Está bien usar recipientes de plástico para hornear en un horno eléctrico?

¿Puedo usar un recipiente de plástico apto para microondas para hornear en un horno eléctrico?

6 respuestas
6

Aquí hay una lista de plásticos comunes que se encuentran en los recipientes de cocina. Encontrarás esta información en la parte inferior del contenedor, en un triángulo con un número adentro.

Si bien algunos plásticos utilizados en aplicaciones para microondas parecen tener un punto de fusión alto, el PET, por ejemplo, se derrite a 510 ºF, recuerde que el material se ablandará, debilitará y degradará mucho antes de derretirse en líquido. ¡Otros plásticos etiquetados como aptos para microondas, como el HDPE, se derrite a tan solo 265ºF! Si bien los plásticos aptos para microondas pueden tener una resistencia a la temperatura a corto plazo relativamente alta, sostenido la tolerancia a la temperatura, como dejarlo en un horno para hornear, es mucho menor.

Los utensilios para hornear de silicona, por el contrario, tienen un punto de fusión de 935 ºF, pero solo están clasificados para usarse a temperaturas sostenidas que no superen los 675 ºF. Por encima de ese punto, el material se ablandará, deformará y degradará. Los termoplásticos tienen un mucho tienen un punto de fusión más bajo, y es de esperar que su resistencia a la temperatura sostenida sea también mucho menor, hasta el punto de que no es recomendable usarlos como utensilios para hornear.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Thermal energy emitted by the Earth in a blackbody approximation

Equidimensionalidad bajo cambio de base