in

¿Cuánto tiempo después del nuevo empleo antes de solicitar una nueva tarjeta de crédito?

Soy un recién graduado y nuevo empleado. Actualmente solo tengo una tarjeta de crédito Visa para estudiantes de $ 500 con mi sucursal bancaria actual (2 años).

Empecé mi empleo a fines de enero (hace poco más de 2 meses) y estoy ganando un salario de $57,000. Con algún otro ingreso, ganaré más de $60,000 este año (que es el límite mínimo para la tarjeta Capital One).

Verifiqué mi puntaje de crédito de Equifax y obtuve entre 750 y 795 dependiendo de cuánto me quede en mi tarjeta Visa, que pago en su totalidad cada mes.

Estoy interesado en obtener una de las siguientes tarjetas:

  • Mastercard de devolución de efectivo Aspire de Capital One

  • Scotiabank Momentum Visa

Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo debo esperar, si es que debo esperar, para solicitar una de estas tarjetas? Quiero asegurarme de tener una posibilidad decente de ser aprobado, y no quiero aumentar innecesariamente mis verificaciones de crédito si no tengo ninguna esperanza de ser aprobado. No planeo cerrar mi otra tarjeta porque es mi cuenta más antigua. Tenga en cuenta: soy de Canadá.

3 respuestas
3

Por lo tanto, no hay forma de que yo (o cualquier otra persona) pueda proporcionar una respuesta exacta. Las políticas de aprobación están algo ofuscadas por las empresas y también cambian mucho en el mercado y por empresa.

Así que decidí esperar hasta que pudiera llenar honestamente mi solicitud con 3 meses de empleo antes de presentar la solicitud.

Me rechazaron instantáneamente la tarjeta Capital One, que creo que es una tarjeta más premium (sin cargo + 1.5% de reembolso en efectivo requerido salario> 60,000).

Solicité la tarjeta Scotiabank (tarifa de $39 + 2% o 1% de reembolso) y me aprobaron al instante.

Así que espero que esto sea útil para alguien en el futuro.

La aceptación de una tarjeta de crédito está determinada por una serie de factores, la mayoría de los cuales se combinan para formar su puntaje de crédito. Si tiene un historial de endeudamiento responsable, será recompensado con tasas de interés más bajas. Después de algunos meses de experiencia laboral, me aprobaron mi tarjeta de crédito de HDFC Bank porque lo único que se requería con la solicitud era el ingreso mensual que cumpliera con sus criterios de elegibilidad y algunos meses de experiencia laboral.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Qué cuento tiene una niñera robot que necesitaba ser reemplazada y un giro en la trama?

¿Qué organismo tiene la longitud del genoma más pequeña?