in

ayuda puedo recuperar ltc enviado a una direccion btc

Soy super nueva como mucha gente. Tengo un libro mayor de nano s e intenté enviar ltc desde coinbase al libro mayor solo para darme cuenta de que usé la dirección btc en mi libro mayor. ¿Es esto recuperable?

3 respuestas
3

Dado que la dirección de Bitcoin ingresada por error y la dirección de Litecoin prevista se derivan de las mismas palabras mnemotécnicas, simplemente escanear la mnemotécnica en una billetera Litecoin (que escanea un poco del árbol de claves HD para encontrar el saldo) debería funcionar.

Si envía alguna criptomoneda a una dirección de otro tipo de criptomoneda (con una dirección válida en su propio formato), es posible que haya perdido su dinero (si no posee esa dirección) en la criptomoneda de origen desde la que realizó la transacción.

Una forma de recuperar el dinero es realizar otra transacción desde la nueva dirección a otra dirección de su propiedad, como la anterior. Sin embargo, como esta sigue siendo una transacción incorrecta, aún podría tener problemas para confirmarse, e incluso puede tener una tarifa más alta.

Creo que la derivación de la dirección segwit para Bitcoin y Litecoin es más o menos la misma. Intente importar la clave privada de la dirección del libro mayor de BTC en una billetera LTC.

Cambiaron la dirección 3 a una dirección M debido a esto. Sin embargo, estas direcciones siguen siendo válidas.

Consulte esta guía: https://litecointalk.io/t/accidentally-sent-litecoin-to-my-bitcoin-wallet-address/8826/19

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Qué significan los valores específicos de los índices de Sobol’?

Conjetura: $\lim_{x\to 0^+}f(2x)\log f(x)=0$.