in

¿Alguna forma de arreglar el desagüe del fregadero viejo y oxidado?

Rusted old utility sink drain

Mi antigua casa (1940) tiene un lavamanos en el sótano que comenzó a gotear en el desagüe (que se muestra en la imagen). ¿Hay alguna manera de reemplazar la sección que está oxidada o tengo que arrancar todo y reemplazarlo? Parece que es un mecanismo muy diferente al de los fregaderos utilitarios modernos, no tiene una base roscada ni un colador de drenaje roscado (solo un agujero). ¿Cómo hago para arreglar esto?

Editar: de algunas búsquedas en Google, esta es una tina de concreto vieja y pesa una tonelada absoluta.

Editar: Decidí que un plomero profesional mirara esto y dejó correr agua en el fregadero durante un minuto y pudo ver que el concreto en sí estaba llorando un poco, por lo que valió la pena demoler el fregadero e instalar uno nuevo de plástico. Simplemente tomó un mazo, lo cargó en algunos cubos en su camión e instaló el nuevo fregadero en un par de horas.

1 respuesta
1

No hay mucho que puedas hacer con eso. Su mejor apuesta será comenzar a quitar toda la pieza de drenaje, limpiar el concreto y luego tratar de hacer coincidir el drenaje con algo similar de una tienda de suministros de plomería. Buena suerte.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Qué tan cerca puede llegar una máquina virtual a una computadora real?

¿Sabía Voldemort que Harry salvó la vida de Colagusano?