in

¿Cómo determina un control de pared de motor de puerta de garaje en un circuito de dos cables entre control de puerta y control de luz?

Estoy tratando de recrear el interruptor de pared de la puerta del garaje (haciendo un ensamblaje personalizado que tiene dos botones para alternar la puerta y alternar la luz). Lo primero que estoy tratando de entender es el voltaje que pasa del motor al interruptor de pared y luego de regreso al motor.

Mientras miraba diferentes artículos y otros lugares en Internet, descubrí que el puerto COM en el motor pasaba energía al controlador de pared y cuando se presionaba el botón de la puerta, se cerraba el circuito por un breve período de tiempo para hacer que el motor moviera la puerta. . Para controlar la luz, pensé que se pasaba el mismo voltaje a través del mismo cable, pero en cambio se pasaba un voltaje más bajo (haciendo que el interruptor fuera más un divisor de voltaje). Solo hay un cable que regresa al motor, lo que significa que tiene que ser algo de un voltaje variable para controlar la puerta y la luz.

Cuando usaba un multímetro Fluke, obtenía una lectura de salto del cable conectado al puerto COM en la parte posterior del control de pared de alrededor de 0,750 VCA. (No me gustó que no me diera una lectura constante, originalmente pensé que el medidor estaba roto, pero lo puse en un tomacorriente estándar y obtuve 120 voltios). Al presionar el control de la puerta, el voltaje en el cable que regresaba al motor decía 0.750 VAC. Pensé que saltar el circuito cambiaría la puerta, lo cual sucedió. Esto me hizo pensar que la apertura de la puerta era un simple caso de cerrar el circuito durante aproximadamente medio segundo, pero no estaba seguro de cuál era el voltaje real.

El segundo desafío fue cómo decirle al motor que encienda o apague la luz a través de ese mismo cable. Algunos artículos que leí decían que el control de pared actuaba como un divisor de voltaje pero no por cuánto o si el motor necesitaba dicha cantidad de voltaje por cuánto tiempo. Al medir con el interruptor de luz presionado, obtuve lecturas que saltaban alrededor de 0.350 VCA, pero una vez más, nada concreto.

Aquí están mis preguntas de todo esto, y principalmente les pregunto a aquellos que han probado algo como esto antes o conocen los circuitos comunes de estos productos.

¿Cuántos voltios se envían a través del puerto COM del motor al controlador de pared?

¿Cuántos voltios se devuelven al motor desde el controlador para abrir la puerta?

¿Cuántos voltios se devuelven al motor desde el controlador para encender la luz?

Tengo un sistema Genie Pro Max, pero por lo que puedo decir y el hecho de que los fabricantes venden interruptores de puerta universales, creo que la mayoría de los sistemas funcionan con el mismo circuito.

Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas
3

No he jugado con una unidad Genie, pero pasé algún tiempo con un osciloscopio y una unidad Chamberlain/Lift Master hace varios años. Encontré que tiene dos modos de operación. Uno es el cierre de contacto simple: simplemente cortocircuite los dos cables y el motor funcionará. El otro modo es digital. Los dos cables llevan energía al control de pared, pero también llevan un protocolo de comunicación de datos en serie entre el motor y el control. La única forma de controlar las funciones avanzadas, como encender y apagar la luz, es usar uno de los controles de pared con la interfaz digital.

Creo que te estás inclinando contra molinos de viento aquí.

Los abridores de puertas de garaje modernos son computadoras diminutas con una serie establecida de respuestas programadas, no robots tontos con controles de voltaje simples. Si desea una luz de techo controlada por un interruptor de pared, obtendrá mejores resultados instalando una luz de techo y un interruptor de pared que tratando de piratear el abridor de la puerta de su garaje para que encienda su luz sin abrir o cerrar la puerta del garaje.

Entre otras razones, si logra piratear su abridor y luego funciona mal y lastima/mata a alguien (como todavía lo hace de vez en cuando, que es una de las razones por las que se han vuelto tan altamente informatizados) el fabricante estar fuera del gancho y estará en el gancho de la responsabilidad porque ha modificado el abridor.

No es una buena respuesta. Escuche los otros carteles. Es probable que sea una resistencia colocada en línea con el botón de luz. Mi Genie tiene tres botones. Uno para el motor de la puerta, otro para la luz y un botón de presionar y mantener para bloquear la puerta. Sospecho que el ‘microprocesador’ de la unidad principal está buscando una de tres señales. Un corto muerto momentáneo (control de motor), un corto muerto largo (control de bloqueo) y una resistencia momentánea, 10K ohms por ejemplo (control de luz). Además, las funciones programadas del microprocesador también monitorean los sensores de bloqueo de la puerta del garaje para brindar protección contra aplastamientos, por lo que siempre que no intente modificar el funcionamiento del sensor de bloqueo, no debería haber problemas con que alguien resulte herido… o muerto. . 🙂

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Ejecute Algorithm completamente en GPU

Programa de televisión británico de la década de 1970 ambientado después de una guerra nuclear