in

Control de múltiples luces (escaleras y sótano) con detector de movimiento

Como puede ver en esta foto, tengo una escalera sin luz que baja a mi sótano. En la parte inferior de las escaleras a la derecha hay una puerta a mi garaje en el sótano. Usamos estas escaleras con frecuencia. Quiero que estén bien iluminados y quiero que las luces sean automáticas.

El garaje también tiene una segunda puerta en el mismo pasillo del sótano (en el otro extremo, debajo de la parte superior de las escaleras).

El pasillo del sótano tenía 2 luces fluorescentes tipo oficina en el pasillo + 1 luz normal al pie de las escaleras.

2 interruptores controlan la 1 luz en la parte inferior de las escaleras: un interruptor está en la parte superior de las escaleras (ver círculo azul) y el otro está en la parte inferior (ver círculo rojo).

Hay 1 interruptor para controlar las 2 luces del techo del pasillo (cuando llegas al final de las escaleras, está a la izquierda; mira el círculo verde).

¿Cómo podría lograr algo como esto:

  • agregue una nueva luz cerca de la parte superior de las escaleras, probablemente en la pared directamente encima de los interruptores que se muestran allí (pero más cerca del techo)
  • conecte esa luz + la luz al pie de las escaleras + ambas luces del pasillo al mismo circuito
  • tener 2 o más detectores de movimiento (tal vez uno cerca de la parte superior de las escaleras, uno cerca de la puerta del garaje en la parte inferior de las escaleras y uno cerca de la otra puerta del garaje) que encienden todas las lucesingrese la descripción de la imagen aquí

PD: ¿Hay algún producto conectado a wifi (como Kasa) que ayude con este tipo de proyecto?

0

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Por qué los pianos muy antiguos tienen solo 85 teclas?

¿Cómo interpretar las «distancias de par estandarizadas» (Std. Pair Dist.) en la salida de MatchIt?