in

¿Los tornillos de acero inoxidable con bisagras galvanizadas causarán corrosión? (Aplicación exterior, cerca del océano)

Tengo un juego de bisagras galvanizadas para la puerta de un cobertizo. El cobertizo se encuentra a 50 pies del océano. Aire muy salado.

Las bisagras no venían con tornillos y me está costando mucho encontrar tornillos galvanizados adecuados, aunque puedo conseguir fácilmente tornillos de acero inoxidable para ellos.

Entiendo que, en general, mezclar metales diferentes puede acelerar la corrosión.

¿Esto me causará un problema?

3 respuestas
3

El galvanizado se corroerá independientemente del improbable efecto galvánico. La corrosión galvánica solo es posible con un electrolito; Entonces cuando hay una película de agua como el rocío. El acero inoxidable (probablemente 316 o 304) es bastante resistente a la corrosión en ese entorno, por lo que cualquier flujo de corriente sería muy pequeño (muy poco efecto galvánico). La vida de las bisagras dependerá del espesor de la capa de zinc. Monel y cuproníquel serían los mejores materiales pero costosos.

En condiciones normales, el uso de tornillos de acero inoxidable con bisagras galvanizadas no causaría mucha corrosión, pero habría un aumento sustancial de la corrosión en un área con mucho rocío de sal o agua salada. El acero galvanizado también se corroerá con bastante rapidez en un área con niebla salina, al igual que el aluminio. Realmente debería pensar en obtener algunas bisagras de acero inoxidable para acompañar sus tornillos. Muchas tiendas de artículos para el hogar cerca de la costa y las tiendas marinas los tienen.

Será un problema, pero buena pintura podría ayudar bastante.

También podría considerar usar pernos pasantes con placas de respaldo en lugar de tornillos para madera, pero solo soy yo.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Google Satellite en QGIS 3.16 no funciona

Artista marcial aliado de Doctor Strange en una caricatura de Spider-Man