in

No se puede quitar la manija de la ducha debido a un tornillo Allen desgastado

Tengo un mango de ducha similar a este y necesito reemplazar el cartucho de ducha.

Estoy usando este video, pero me estoy atascando en el primer paso tratando de usar mi llave Allen para quitar el mango. Por lo que puedo decir, creo que el tornillo está desmontado (no debería sorprenderme, por lo que puedo decir, los constructores originales hicieron todo lo posible para que sea imposible reemplazar/arreglar las cosas)

¿Alguien sabe de una manera de quitar ese tornillo, preferiblemente con la menor cantidad de destrucción posible y sin tener que comprar demasiadas herramientas nuevas? Diría que mi nivel general de comodidad para los proyectos de mejoras para el hogar es todavía bastante principiante.

Esta es la mejor imagen que pude obtener.

Casi parece que necesito una herramienta especial, pero no puedo encontrar nada en el sitio web de Delta que diga eso.

3 respuestas
3

Tuve este problema en un moen. El plomero cortó el cartucho de plástico entre la manija y la válvula y luego pudo reemplazar el cartucho y reutilizar la manija.

¿Estás seguro de que no es una unidad de estrella o una cabeza de tornillo Torx? Por cierto, además de usar extractores de tornillos, que pueden ser un poco complicados y propensos a romperse, descubrí que algunos destornilladores Torx pueden ajustarse perfectamente a un perno de cabeza Allen parcialmente desmontado.

Para un Delta Monitor 1400, pruebe con una broca izquierda de 3/16″. La broca será lo suficientemente larga para pasar por el mango y el diámetro exterior de la broca será lo suficientemente pequeño como para no dañar las roscas en el orificio del tornillo de fijación. Con el taladro en reversa (la dirección de corte para las brocas LH), use brocas cortas y de baja velocidad y verifique regularmente para ver si el tornillo de fijación se ha aflojado. Tenga cuidado de no perforar el vástago de latón del cartucho. Esto funcionó para mí y el mango y el tornillo de fijación eran reutilizables.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Mezcle adecuadamente 5.1 a estéreo usando ffmpeg

Triste película sobre jóvenes inmigrantes que podrían ser vampiros