in

Reaislamiento de un cobertizo con paredes de 2×4

Estoy trabajando en volver a aislar un cobertizo (350 pies cuadrados) que se ha utilizado como taller. Tiene revestimiento T1-11 y paredes de 2×4. Retiré todos los paneles interiores y actualicé la electricidad. Ahora, para aislar antes de los paneles de yeso.

Será necesario reemplazar la mayor parte del revestimiento exterior T1-11, y la espuma en aerosol no está dentro del presupuesto. ¿Cuál es la mejor manera de aumentar el valor R? ¿Debería colocar una barrera de vapor sobre el aislamiento antes de los paneles de yeso?

Cuando eventualmente reemplace el revestimiento, usaré Tyvek en el exterior, así que no estoy seguro de cuál es la mejor manera de aislar el interior: ¿será suficiente el revestimiento de papel R15?

Vivo en Maryland: las temperaturas pueden oscilar entre 10 y 95. Planeo usar el edificio como oficina y espacio para hacer ejercicio. ¡Gracias!

2 respuestas
2

La mejor manera de aumentar el aislamiento es tener más.

Esto es lo que hice; Coloqué Tyvek en los postes exteriores, pegué las costuras con cinta adhesiva y luego puse tiras de tablones de cerca tratados a presión sobre los postes para crear un espacio entre el revestimiento T1-11 y el Tyvek. Luego aísle entre los montantes antes de colocar el revestimiento T1-11. Barrera de vapor normal y paneles de yeso en el interior.

El cobertizo mide 9’*12′ y la temperatura es aproximadamente 15 ° C más cálida que la temperatura exterior, conmigo y aproximadamente 150 vatios de uso de energía del equipo eléctrico. (Casi toda la electricidad, a excepción de la luz que pasa por la ventana, eventualmente es calor) En invierno, la mayor parte del tiempo puedo calentar cómodamente el cobertizo con un calentador eléctrico adicional de 200 W funcionando todo el tiempo)

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Amplitud de segundo nacimiento para la dispersión de electrones-hidrógeno

¿Cómo implementar varias carpetas de billetera ubicadas fuera de la carpeta de la cadena de bloques de bitcoin?