in

¿Se debe colocar una cerca de vinilo en la casa?

Mi vecino quiere reemplazar nuestra valla actual con la que estamos bien. Sin embargo, la cerca anterior parece estar unida a la casa por un tirafondo en un montante detrás del estuco.

A mi esposa y a mí nos gustaría llenar los agujeros y que la cerca nueva no se adjunte directamente a nuestra casa. No queremos ningún daño potencial por agua, invitaciones de insectos o estrés adicional en nuestra casa debido al viento o cualquier cosa de esa naturaleza.

¿Estamos siendo demasiado dramáticos? ¡Este es nuestro hogar para siempre, por lo que nos gustaría evitar cualquier problema que podamos!

Foto de la cerca actual

3 respuestas
3

Mientras esté bien con cualquier daño que haga la nueva cerca al golpear su casa, no hay necesidad de colocarla.

Perforará agujeros en ese estuco para unir algún tipo de soportes a la cerca.

Eso está bien, ya que los agujeros están correctamente sellados.

Espere necesitar tornillos para madera de al menos 2,5 pulgadas para llegar a la madera contrachapada debajo del estuco, o use anclajes. Los anclajes en ese estuco de 1 pulgada no funcionan bien.

Es Stucco + Mess-wire + papel alquitranado + Aislamiento en madera contrachapada de 3/4 de pulgada.

Estoy contigo OP. Olvídate de joder cosas a tu casa. Pueden cavar un solo hoyo de poste, no los matarán. ¿Qué tan profundo tienes que ir? ¡Veo lo que parece una palmera, así que no tienes que ir a 48 «como lo hago yo aquí en el norte!

Si no quieres forzar el problema, al menos haz que dejen un espacio de aire entre la valla y la casa a través de unos espaciadores… déjalo respirar para que no atrape el agua.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Prueba estadística para el diseño de encuestas poco comunes

Columnas de formato QGIS para que todos los campos estén debajo de los títulos