in

¿Cómo podemos enviar eventos del panel táctil a la página webview?

Estoy tratando de arrastrar un lienzo en una página web creada con qooxdoo. (Juego EA CnCTA). Android webview puede desplazarse bien. Sin embargo, la página web no recibe eventos de movimiento del mouse. Si el lienzo de la página web es más grande que la ventana gráfica, solo puedo mover la vista web, pero no puedo arrastrar la página hasta sus extremos.

Si la vista web es 100×100 y la página web es 1000×1000. La página web es demasiado grande para alejarla y llenar la ventana gráfica. Estoy obligado a ver solo la parte 100×100 de la página web, no puedo acceder al resto. Puedo enviar eventos clave DPAD manualmente creando botones en la parte superior de la vista web y configurando oyentes de clics

dpadL.setOnClickListener(new OnClickListener(){
    @Override
    public void onClick(View view)
    {
        dispatchKeyEvent(new KeyEvent(KeyEvent.ACTION_DOWN, KeyEvent.KEYCODE_DPAD_LEFT));
        dispatchKeyEvent(new KeyEvent(KeyEvent.ACTION_UP, KeyEvent.KEYCODE_DPAD_LEFT));
    }
});

El problema de hacer esto es que el lienzo se mueve lentamente y no puedo detener el evento de pulsación de tecla. Continúa moviéndose a través del área de la página web.

Quiero enviar eventos de mouse como si un escritorio hiciera clic con el botón izquierdo en un mouse y moviera el lienzo arrastrándolo.

Estoy pensando en crear un LinearLayout transparente para que actúe como un mouse. Pero no sé qué eventos simulan el acto de hacer clic con el botón izquierdo del mouse y arrastrar el lienzo y qué enviar a la vista web. También pienso que tal vez los eventos deban enviarse a la vista web como JavaScript para que la página pueda manejar los eventos, pero todavía no sé qué eventos enviar a la vista web JavaScript.

0

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Puedo controlar un circuito de detección de puente con una referencia de voltaje?

Quiero usar mi teléfono móvil para reproducir audio desde mi computadora usando Bluetooth