in

Cómo rastrear las vistas de publicaciones o los Me gusta en un sitio web de WordPress de alto tráfico

Estoy desarrollando un tema para un sitio de WordPress de alto tráfico: decenas de miles de visitantes por día.

Función de trabajo actual:
Tengo una función de trabajo que muestra las vistas de publicación para las publicaciones de mayor rendimiento. Estoy usando la API de Google Analytics para recuperar las vistas de publicaciones de las X publicaciones principales. Hay un trabajo cron que se ejecuta una vez por semana para recuperar las estadísticas de la semana anterior.

Con los cambios que se avecinan en Google Analytics y la desaprobación de la plataforma UA y su API, quiero considerar soluciones alternativas.

característica deseada:
Me gustaría deshacerme de GA y poder mostrar estadísticas diarias. Soy escéptico con respecto a los complementos disponibles que actualizan los metadatos de la publicación en cada vista de página. Sospecho que con nuestro tráfico, escribir en la base de datos SQL en cada vista de página sería problemático.

¿Qué métodos tengo a mi disposición para realizar un seguimiento eficaz de las vistas de página? Necesitaría realizar un seguimiento de las visitas diarias a la página para más de 10 000 publicaciones.

1 respuesta
1

¡Muchas maneras!

1-Visita el Panel C de tu hosting para saber cómo va tu blog. 2-Intégralo con Google Analytics y obtén un informe minuto a minuto del comportamiento de cada audiencia. 3-Hay varios complementos de WP disponibles, como Jetpack y Monster Insights (algunos de los cuales tenía en mi blog) que le brindan cierto análisis. Tome todo lo que venga gratis. 4-Por último, su participación en las publicaciones (comentarios y me gusta) puede ayudarlo a determinar qué contenido le gusta realmente a la audiencia. ¡Te deseo la mejor suerte!

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Cómo las variantes genéticas de un gen moderan una asociación, lo que lleva a un resultado contrario a la intuición?

¿Son suficientes mis términos de uso de UGC para esta aplicación de Android?