in

¿Cómo puedo compartir plantillas de Sibelius entre dispositivos?

Estoy usando Sibelius Ultimate en Mac. En la última versión, es muy fácil configurar plantillas predeterminadas exportando archivos como papel manuscrito. Luego almacena estos archivos de plantilla en una carpeta de papel manuscrito y están disponibles para abrir en el menú de inicio rápido.

Sin embargo, me gustaría poder acceder a estas plantillas en más de una computadora, para no tener que seguir actualizando las plantillas en cada computadora. ¿Cómo puedo hacer esto?

Intenté poner un alias en un archivo de iCloud en la carpeta Manuscript Paper; Sibelius no se abre con un alias del menú Inicio rápido.

Sé que podría guardar una carpeta de archivos de plantilla de Sibelius en iCloud para abrirlos cuando los necesite, pero me preguntaba si había una mejor manera de hacerlo, para que estén disponibles en Inicio rápido.

2 respuestas
2

Debería poder ubicar su carpeta Manuscript de la siguiente manera. macOS: /Usuarios/nombre de usuario/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/Avid/Sibelius. Encuentre sus trabajos manuscritos específicos, haga copias y guárdelos en la nube, desde donde podrá acceder a ellos desde otro dispositivo. Cópielos y péguelos en su carpeta predeterminada en su segundo dispositivo, como se indicó anteriormente.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Expectativa del producto escalar de la distancia de $hat{beta}$ a $beta$

Cálculo más rápido de la suma acumulada en la tabla de atributos en QGIS