in

progreso inexplicable de sus4 en el coro de bach

Bach coral #5, m.  2

la partitura es el compás 2 en Bach 371 Chorales No.5 ‘An Wasserflüssen Babylon’ en sol mayor

Creo que el tiempo 2 es v7sus4, pero si G en DDGC es una nota de suspensión, G en el acorde anterior (AEGB) debe ser un tono armónico en ese acorde.

pero si G en AEGB es la séptima nota de ii7, esa séptima nota no está preparada en el acorde anterior (ACEC)

y si ese AEGB no es ii7 sino el vi, el tono no acorde A en el bajo no resuelve el siguiente acorde (A yendo a D)

y consideré A como un tono de pedal pero demasiado corto para ser un tono de pedal.

y, en realidad este coral es tiempo común, y esa suspensión G en V7sus4 sale a compás débil. Hasta donde yo sé, las notas de suspensión provienen de ritmos fuertes. Así que eso también es confuso. por favor si puedes ayudar esto

1 respuesta
1

Beat dos, ambas mitades, es ii7. La soprano B entre los tiempos 2 y 3 es un tono no armónico, vecino más bajo de la C.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Por qué reformular la optimización compuesta utilizando restricciones de igualdad?

Propagación de la incertidumbre cuando se trata del símbolo de suma