in

¿Todas las voces merecen silencios o puedo omitirlos tácticamente?

La voz 3 (magenta) suena solo durante dos semicorcheas al final del compás:

ingrese la descripción de la imagen aquí

¿Debería agregar una serie de silencios para esa voz?

ingrese la descripción de la imagen aquí

es difícil entender qué silencios pertenecen a qué voz cuando se representan en blanco y negro:

ingrese la descripción de la imagen aquí

podríamos fusionar las voces (difícil ver que solo la E está ligada):

ingrese la descripción de la imagen aquí

=====

bueno, probablemente la respuesta pragmática sea simplemente relajar la interpretación (este es un arreglo de piano de una canción de varios instrumentos) y decir que las notas no se superponen:

ingrese la descripción de la imagen aquí

pero sin embargo: si nosotros fueron para tratar de anotar el escenario de semicorcheas + mínima: ¿son legales todas las representaciones mencionadas anteriormente? cual seria el preferido

1 respuesta
1

Está permitido combinar el semisilencio inicial para compartirlo entre las voces magenta y verde, pero debe haber un silencio de cuarta y un silencio de octava en la voz magenta para que quede claro que la voz verde está separada. (Usaría tanto un silencio de cuarta como un silencio de octava, porque proporciona una señal visual más fuerte que un silencio de cuarta con puntillo).

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Modelos y supuestos en el mundo post cuántico

Comunicación inalámbrica no confiable entre 2 placas arduino