in

¿Cómo puedo aumentar el límite de clientes Wi-Fi en un enrutador Huawei (WebCube by 3 Italy)?

Tengo este enrutador WiFi de Huawei («WebCube» vendido por 3 Italia) que tiene un límite de 5 dispositivos conectados al mismo tiempo. Ya encontré esto: ¿Cómo puedo aumentar el límite de clientes WiFi en un Huawei B153? pero desafortunadamente:

Vocación apply_submit( ); en lugar de hacer clic en guardar la configuración no funciona. El enrutador lo acepta, WiFi se reinicia, pero en realidad el valor no cambia (a menos que lo cambie a algo <=5).

La solución provista por NoUsername PODRÍA funcionar, pero no lo he logrado. Encontre un wlan_config.js en el interior wifi_advaned.asp (o algo así… sí, advaned sin c) con algo relacionado con max. dispositivos conectados. Cambió de 5 a 50, 10, 9, 100, etc., pero aparentemente no hace una diferencia y los valores superiores a 5 aún no son aceptados por el enrutador.

Alguien me puede explicar paso a paso cómo realizar la segunda solución ya que soy bastante novato en este tipo de cosas. Estoy bastante seguro de que estoy haciendo algo mal ya que este tipo no es muy detallado:

Cuando ingresé algo más grande que 5, creo que algún javascript lo restableció de inmediato, por lo que recuerdo, o al menos se restableció cuando envió estos cambios. Así que busqué en el código JavaScript del sitio (con Chromes dev utils, que se obtiene al presionar F12), y descubrí que el método de envío del formulario HTML tenía este código en algún lugar que cambia el valor de nuevo a max. 5. Traté de cambiar eso y funcionó, el problema es que también hay algún tipo de ajax que constantemente recarga y de alguna manera interfiere con estas ediciones manuales, pero después de algunas pruebas y errores, i Pude cronometrarlo o detenerlo de alguna manera, funcionó y realmente envió el otro valor (creo que lo configuré en 10). Después de eso, mostró 10 cuando visité esa página (no me he atrevido a tocarla desde entonces).

Creo que estoy haciendo algo mal y los cambios en el código no se mantienen, porque ese tipo dijo que tuvo éxito con un WebCube que también es mi enrutador.

Para ser más preciso:

Fui a 192.168.1.1 e inicié sesión (la página web del enrutador). Fui a la configuración avanzada de WiFi, donde puedo cambiar la cantidad de dispositivos conectados hasta 5. Presioné F12luego fuentes, js, wlan_config.js:

if (parseInt(MaxUsersApply) > 5) {
  if (return_now) return false;
  alert(MACRO_WLAN_ASSOCIATIONONE);
  MaxUsers.select();
  return false;

Aquí reemplacé 5 por un valor mayor (digamos 10). Luego escribí un valor en el campo «dispositivos máximos asociados», por ejemplo 9, fui a la consola, seleccioné wifi_advaned.asp marco, y escribió apply_submit();luego Ingresar. WiFi se reinicia, pero el valor sigue siendo 5 no 9

Estoy usando Google Chrome.

1 respuesta
1

La limitación del cliente está en la tarjeta SIM del proveedor de Internet, no en el enrutador del dispositivo Huawei, por lo que lamentablemente no puede hacer nada…

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Cómo interpreta los coeficientes de un modelo de regresión logística con efectos de interacción?

¿El quinto juego está relacionado con un juego de niños real?