in

Los enlaces “file://” funcionan en un sitio de WordPress pero no en el otro. Ambos ejecutándose en el mismo servidor

Tengo 2 sitios diferentes de WordPress en el mismo servidor. Ambos contienen enlaces a archivos en nuestra red interna, que están vinculados mediante el file:// protocolo.

Aquí está el problema: en uno de los sitios el file:// los enlaces funcionan bien en Internet Explorer; Hago clic en el enlace y la ubicación de la carpeta se abre en una nueva ventana. Sin embargo, en el otro sitio cuando hago clic en el file:// enlaces, no pasa absolutamente nada. ¿Qué puedo hacer para que esto funcione en ambos sitios?

El sitio con los enlaces de archivos de trabajo está usando la versión 3.2.1 de WordPress

El sitio con los enlaces de archivos que no funcionan está usando la versión 3.5.1

Aquí hay un ejemplo file:// enlace con el que tengo este problema:

file://servername/sharefolder$/sub1/sub2/sub3

2 respuestas
2

Sin conocer la ruta completa, o algún pseudo ejemplo de la ruta en la que neutraliza los detalles de la privacidad, es difícil decir cuál es el problema. Pero en general, el file:// El esquema URI (identificador uniforme de recursos) requiere un nombre de host. Y si no hay un host conectado al file:// URI, debe haber tres barras (///) y no dos (//).

Solo me preguntaba si alguna vez hubo una resolución para esto. Estoy experimentando el mismo problema (usando un sitio de WordPress con un enlace de algunos recursos ubicados en algunas de nuestras unidades de red internas) en el movimiento y me encantaría saber si hay alguna forma de resolverlo.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

Visa a la llegada a Yakarta

¿Es el acrílico/plexiglás un material adecuado para reemplazar un estante del refrigerador?