in

No quiero que el SISTEMA de Windows pueda eliminar la carpeta

Aquí está mi problema: tengo una carpeta con un archivo «dekstop.ini» adentro para mostrar un ícono para esta carpeta. y algunos archivos y carpetas dentro también. Intenté hacer que esta carpeta no se pueda eliminar mediante la pestaña de seguridad en la propiedad. Por lo tanto, eliminé la herencia y denegué «eliminar, cambiar permisos, tomar posesión» solo para esta carpeta. Para YO (administrador) y SISTEMA en las entradas de Permiso en la configuración de Seguridad avanzada para ESTA CARPETA.

Ahora, si lo pruebo, Windows me dice que no puedo eliminar esta carpeta. pero, si vuelvo a intentarlo, esta vez, puedo abrir esta carpeta específica… (cuando vuelvo a la Entrada de configuración de seguridad avanzada para esta carpeta, puedo verme a mí mismo, como administrador, con una tercera línea (yo mismo, de nuevo ) y esta vez: permitir el tipo y el acceso de control total. Entonces, cuando elimino esta línea y dejo solo las 2 líneas (yo como administrador y SISTEMA). Simplemente se repite y abre esta carpeta específica después de preguntarme. no poder…

¿Podria ser posible? ¿Podría ser posible con Powershell en su lugar?

Para Powershell: la carpeta está ahí: «D:\carpeta\carpeta\LA CARPETA ESPECÍFICA» el icono está ahí: «E:\carpeta\carpeta\carpeta\ICONFORTHESPECIFICFOLDER.ico»

Si, será posible no eliminar además de LA CARPETA ESPECÍFICA el archivo «desktop.ini» dentro de LA CARPETA ESPECÍFICA. Todos los demás archivos y carpetas podrían eliminarse, por supuesto.

muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

0

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Por qué UseApplicationMessageReceivedHandler no funciona para ManagedClient? MQTTnet C#

Hassani 3.1.11 Álgebra Tensor Producto conmuta