in

Outlook 2016 presenta «Algo salió mal y no se pudo completar la búsqueda», pero la búsqueda en realidad se está completando bien

Este problema se ha presentado durante meses y, por lo que puedo decir, es un problema gráfico, solo informa un error que en realidad no está sucediendo.

Esto sucede cuando el usuario está realizando una búsqueda de contactos, aparecen todos los contactos que está buscando. Pero el error sigue presente en la parte superior de la página de resultados.

Cosas que he probado:

  • Creando un nuevo perfil
  • Reparación del .ost
  • Comprobado en busca de complementos de terceros, no se encontró ninguno.
  • Clave de PreventIndexingOutlook eliminada
  • Indexación de búsqueda habilitada: esto hizo que la búsqueda no funcionara en absoluto.
  • Restablecer la indexación de Outlook.

¿Alguien más se ha encontrado con este problema?

1 respuesta
1

Si ya ha intentado reconstruir el índice (Control Panel -> Indexing Options -> Microsoft Outlook -> ADVANCED button -> REBUILD button) sin suerte, intente reparar Microsoft Office.
Hubo una mala actualización hace un tiempo que interrumpió la búsqueda hasta que se reparó Office. Encontrará la opción de reparación para Office normal (no 365) en Control Panel -> Programs and Features -> Microsoft Office [Professional] 2016 -> right-click and choose repair.

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

¿Cómo acceder a las áreas de almacenamiento cuando se utilizan bibliotecas?

¿Cómo es la estructura del nivel de energía de un qubit hiperfino y cómo se compara con la estructura del nivel de energía de un qubit de Zeeman?