in

Mi visa Schengen fue revocada a mitad del viaje, ¿qué debo hacer?

Originalmente, estaba planeando hacer un viaje a Suiza (entrada) y luego viajar a Eslovenia. Eslovenia iba a ser mi destino principal, así que obtuve la visa de ellos. Pero justo un día antes del viaje, decidí que no valía la pena el viaje para ir a Eslovenia ya que era un largo viaje en tren desde Zúrich.

Revelé esto durante la entrada en Zúrich al oficial de inmigración y parecía estar de acuerdo con el cambio y no tuvo problemas para obtener el sello de entrada. Pensé que esto sería suficiente. Yo no sabía. Aparentemente, la embajada de Eslovenia se enteró de este cambio y me envió un correo electrónico diciendo que revocaron mi visa a mitad del viaje y que se espera que abandone la zona Schengen de inmediato.

Mi viaje es de 10 días y ahora estoy en mi sexto día cuando recibí esta carta. No va a ser fácil cambiar mi vuelo de regreso ahora. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué sucede si continúo mi viaje y salgo 4 días después de la revocación? ¿Cuál es la pena de todo mi dibacle? Es cierto que no me tomé demasiado en serio este cambio de planes. Espero no tener que pagar demasiado el precio

0

¿Te ayudó la respuesta?

Subscribirse
Notificar por
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todas las Respuestas

c++: implementación del iterador const

Diferencia entre deuda garantizada e intereses de seguridad